martes, 11 de noviembre de 2008

Comparativa de inversión y de costes de una oficina tradicional y un despacho en un centro de negocios



2 comentarios:

Anonimo dijo...

En Zaragoza funciona muy bien un centro de este tipo que hay por Sagasta. Lo se por un inquilino que tiene una empresa de diseño y se ahorra un montón así, aparte de tener mejor imagen de cara a sus clientes.

CNCaveda dijo...

De eso se trata David. De ofrecer unas buenas instalaciones con una buena imagen y a un precio competitivo.
No sé si pasa en Zaragoza pero en Oviedo el contrato del agua lo tienen las comunidades y no los pisos con lo cual ese coste fijo mensual que tendría que pagar cada piso sólo se paga una vez a través de la comunidad y luego se reparte en tre todos los pisos. Así sale más económico.
Pues imaginemos ahora repartir entre varios el coste fijo de la luz, de la calefacción, de la comunidad, del agua, de la secretaría etc.
Al final el ahorro de dinero es importante y la calidad no disminuye